viernes, 19 de noviembre de 2010

muertos en avionazo en Cuba

México, DF. La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el Instituto de Medicina Legal de La Habana, concluyó hoy la identificación de los siete mexicanos que perdieron la vida en el accidente aéreo ocurrido en la provincia de Sancti Spíritus, Cuba.

La dependencia federal precisó que a través de la embajada de México en la isla, y en apoyo a las decisiones de los familiares, se llevan a cabo los trámites necesarios para repatriar los restos de los mexicanos fallecidos.

La cancillería expuso en un comunicado que desde el lamentable accidente, el pasado 4 de noviembre, se estableció contacto con los familiares de las víctimas, con el fin de brindarles asistencia, tanto en México como en La Habana.

Finalmente, reiteró sus condolencias a los deudos y amigos de los siete connacionales muertos en el accidente, al tiempo que agradeció a las autoridades cubanas su trabajo y apoyo.

Los mexicanos formaban parte de los 68 pasajeros, 40 cubanos y 28 extranjeros, que fallecieron el pasado 4 de noviembre, cuando un avión de la aerolínea Aerocaribbean cayó en picada, estalló y se incendió en el lugar citado

No hay comentarios: