domingo, 7 de julio de 2013

ornada electoral en Veracruz inicia con actos violentos

ornada electoral en Veracruz inicia con actos violentos

COLABORADOR: Verónica Danell
Jornada electoral en Veracruz inicia con actos violentos
¿QUE OPINAS?0COMENTARIOS
En Veracruz arrancó la jornada electoral con el retraso en la apertura de casillas, debido a la falta de de funcionarios de casilla, esta circunstancia fue minimizada por en el seno del Consejo General del Instituto Electoral veracruzano.
En las últimas 24 horas se han registrado diversos hechos de violencia, entre ellos la muerte del joven Feliciano Castillo, en el municipio de Mecayapan. El joven fue agredido con arma blanca cuando intentaba grabar la distribución de despensa por parte de militantes del PRI. Hay tres personas detenidas.
Durante la madrugada en Veracruz continuó las agresiones en contra de representantes de partido de Acción Nacional y personas desconocidas arrojaron una bomba Molotov a un vehículo en la colonia Río medio y apedrearon diversos domicilios, de igual manera un grupo de jóvenes provocó un incendio en el domicilio de un activista del PAN.
Por otra parte, en Xilotepec un grupo de priistas se enfrentó con un grupo de petistas porque estos les descubrieron repartiendo despensas. No se reportan lesionados

No hay comentarios: