jueves, 23 de agosto de 2012

Prepara Tláhuac su 3° Encuentro de Diversidad Sexual


  • Habrá conferencias, actividades culturales y módulos informativos
  • Guillermo Montalvo Fuentes
    México DFagosto 23 de 2012.
    Derechos humanos, diversidad sexual, discriminación, adicciones, salud sexual y reproductiva; son algunos temas que se abordarán durante el 3° Encuentro de Diversidad Sexual, el cual tendrá lugar mañana en la explanada delegacional de Tláhuac.
     
    Este es el tercer año consecutivo que se realiza esta actividad con el propósito de “refrendar el apoyo que la delegación tiene con la comunidad de la diversidad sexual”, dijo Kassandra Sánchez Cruz, responsable de la organización del encuentro.
     
    Quienes acudan, además de módulos informativos y pláticas sobre los temas anteriormente señalados, encontrarán actividades culturales, imitadores, cantantes y muestras teatrales.
     
    De acuerdo con Sánchez Cruz, el Programa de Tuberculosis y VIH “Adolescentes seguros”, perteneciente a la Jurisdicción Sanitaria de Tláhuac, tendrá disponibles 100 pruebas rápidas de detección del VIH para los asistentes que deseen aplicársela.
     
    Señaló que se espera la participación de instituciones, grupos y oficinas gubernamentales como la Secretaría de Cultura del DF, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Dirección General de Igualdad y Seguridad Social; además de organizaciones de la sociedad civil como Colectivo Sol.
     
    El encuentro es organizado por la Oficina de Diversidad Sexual de la Delegación de Tláhuac con el apoyo del Gobierno del Distrito Federal.
     
    La cita es en avenida Tláhuac esquina con Nicolás Bravo, en el centro de la delegación, de las 10:00 a las 17:00 horas.
     
    Facebook: Agencia NotieSe
    Twitter: @AgenciaNotieSe

    No hay comentarios: