martes, 12 de octubre de 2010

Fuera de lugar, dichos de gobernador de Jalisco sobre bodas gay: obispo

iudad Victoria, Tamps. El obispo de la Diócesis local, Antonio González Sánchez, manifestó su desacuerdo con las declaraciones del gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, sobre las bodas gay.

Consideró que las palabras del gobernador estuvieron todavía más fuera de lugar cuando expresó que a los homosexuales no les ha perdido el "asquito", precisamente en el marco de la Segunda Cumbre Iberoamericana de la Familia celebrada en Guadalajara la semana pasada.

"Desgraciadamente todavía hay personas que los rechazan (los homosexuales y lesbianas) ellos son personas y como tales deben tratarse, sin humillarlas o agredirlas de ninguna manera y menos cuando se está hablado del amor y la familia", sostuvo.

La reconvención a González Sánchez se extendió también al Arzobispo de Guadalajara Juan Sandoval Íñiguez, quien estuvo presente en el mismo evento avalando lo dicho por el gobernador de Jalisco.

"Ya con lo que ha dicho anteriormente Sandoval Iñiguez vemos que se ha expresado igual, más yo no estoy de acuerdo", manifestó González Sánchez.

No hay comentarios: