lunes, 30 de agosto de 2010

Presentarán libro electrónico sobre diplomado referente a disidencia sexual y VIH/sida

Leonardo Bastida Aguilar-Mario Alberto Reyes
México DF, agosto 30 de 2010.
Con la finalidad de socializar y replicar la información surgida del Primer Diplomado sobre Teoría y Práctica de las Organizaciones Civiles con Trabajo en Disidencia Sexual y VIH/sida realizado en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), se publicará el Informe de Resultados del Diplomado en versión electrónica en disco compacto y en el sitio web www.disisex.org
Héctor Salinas, coordinador del diplomado, añadió que el objetivo es que el informe sea una guía de capacitación en otras universidades y realidades.
El contenido del libro electrónico incluye material previo del diplomado como el proyecto original, la metodología, y el planteamiento pedagógico hecho a la universidad, así como todos los documentos con los que se trabajó a lo largo del curso, además de una evaluación del comité académico.
La distribución del disco compacto será de gratuita. Este material será entregado a “actores clave” para que los lleven a las universidades de sus estados y a organizaciones de la sociedad civil.
La presentación del CD Libro Compilatorio “Memorias del Primer Diplomado sobre Teoría y Prácticas de las Organizaciones Civiles con Trabajo en Disidencia Sexual y VIH/sida”, se realizará el próximo miércoles 1 de septiembre a las 11:00 horas en la Sala Isóptica de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, plantel Centro Histórico, ubicado en avenida Fray Servando No. 99. Entrada libre.

No hay comentarios: