martes, 1 de enero de 2013

Atacan centro de rehabilitación en Torreón; hay un muerto y 10 heridos



Un grupo de hombres armados llegó al lugar y atacó a los presentes. El hombre fallecido no ha sido identificado.
De la Redacción 
Publicado: 31/12/2012 21:07

Torreón, Coah. Un hombre murió y al menos diez más resultaron lesionados luego de que un grupo armado irrumpiera en el centro de rehabilitación para adictos denominado Oasis, ubicado en la colonia Las Julietas.
Personal de la Procuraduría General de Justicia en el estado informó que aproximadamente a las 17:45 horas, un grupo armado irrumpió en el centro de rehabilitación para adictos ubicado en el bulevar Rodríguez Triana casi en confluencia con el bulevar Laguna, disparando sobre los presentes.
Allí quedó sin vida un hombre que no ha sido identificado y al menos diez más fueron lesionados, algunos de ellos de gravedad, mismos que son atendidos en hospitales de la localidad.
Asimismo se informó que previo a dicho ataque, a las 17:11 se reportó en el sistema de emergencias, detonaciones de arma de fuego en la confluencia del bulevar Torreón-Matamoros y bulevar La Libertad, al oriente de la ciudad.
Asesinan a preso liberado
Un preso liberado esta tarde, a poca distancia del centro penitenciario fue asesinado.
Allí el ministerio público dio fe del hallazgo del cadáver de un hombre que esta tarde fue liberado tras purgar una pena en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad.  

No hay comentarios: