sábado, 25 de septiembre de 2010

Asegura Godoy Toscano que permaneció oculto en Morelia los 16 meses

Morelia, Mich. Tras rendir ayer protesta como diputado federal, Julio César Godoy Toscano reconoció hoy que hay una orden de aprehensión vigente en su contra y dijo que la Procuraduría General de la República (PGR) está en todo su derecho de pedir su desafuero.

Sin embargo, se manifestó inocente de todo delito y reiteró no conocer ni a Servando Martínez, La Tuta, ni a ningún otro integrante de algún grupo criminal.

Acompañado por sus hijas, el medio hermano del gobernador del estado, Leonel Godoy, reveló que estuvo en Morelia durante los 16 meses que permaneció oculto para no ser detenido.

Aseguró que ahora, con el fuero que le otorga ser diputado federal, se defenderá hasta demostrar su inocencia.

Además dijo no temer por su vida, aunque sí por su libertad. Descartó que cuente con seguridad y mencionó que a partir de ahora se abocará de lleno al trabajo legislativo y tendrá como prioridad hacer llegar más recursos a Michoacán.

Godoy Toscano rechazó que la entrevista entre el mandatario estatal y el secretario de Gobernación, Francisco Blake, ocurrida el pasado miércoles, haya sido definitoria para que él pudiera haber rendido protesta.

No hay comentarios: