lunes, 31 de agosto de 2009

[Noticiero: Los Martes de Enkidu] Mañana, mañanita....Hombres transgresores, hombres disidentes en la casa de los 1000 cuartos‏

Cuando los (anarquistas) reivindican la libertad sexual, ¿qué quieren decir? ¿Es la “libertad de la violación” o de la depravación que reclaman? ¿Aspiran al exterminio del sentimiento en materia amorosa, a la desaparición de la ternura o del afecto? ¿Glorifican, acaso, la promiscuidad inconsciente o la satisfacción bestialmente sexual? No, cuando reclaman libertad sexual quieren sencillamente que todo individuo pueda disponer a su antojo y durante todas las circunstancias de su vida sexual -según el temperamento, sentimiento o razón propias-. Atención: su vida sexual, que no implica la de los otros. No reclaman, tampoco, una libertad sexual ajena a la educación sexual. Creen por el contrario que, gradualmente, en el período que precede a la pubertad, el ser humano no debe ignorar nada de lo que concierne a la vida sexual -en otras palabras: la atracción ineluctable de los sexos-, sea considerada desde el punto de vista sentimental, emocional o fisiológico.

Émile Armand

http://www.radiomen teabierta. com/lacasa/

Este programa va a estar super… drupi…

Las transgresiones masculinas.

Cuatro hombres que a su modo construyeron disidencias, rebeldías.

Por eso ahora en LA CASA DE LOS 1000 CUARTOS el primer programa ciberfónico de América latina sobre amor libre y Poliamor le toca la palabra a los masculinos, a los hombres que desde su ejercicio de vida, sus reflexiones, sus modos de asumir el amor, irrumpieron con sus magias al seco trazado histórico.

Les proponemos que juntos/juntas recordemos a….¿¿¿???

No mejor no te cuento, escúchanos este jueves y ahí lo parlamos ¿va?

«Pero no estoy loco, y aún más, nunca he sido más razonable. Simplemente sentí la necesidad de lo imposible»

Diálogo de Calígula de Albert Camus.

LA CASA DE LOS 1000 CUARTOS se transmite en vivo a partir de las 7 de la noche todos los jueves, pero los archivos quedan abiertos y a la espera de tú escucha en cualquier día y hora en:

http://www.radiomen teabierta. com/lacasa/

La invitación va desde conocer los talleres de Poliamor, participar en el grupo virtual y/o presencial, http://mx.groups. yahoo.com/ group/poliamor_ en_mexico/ conocer los trabajos ciberfónicos de la casa de los 1000 cuartos (primer programa de Poliamor y amor libre en América latina) http://www.radiomen teabierta. com/lacasa/ hasta sencillamente parlar a la luz de nuevas propuestas anti sistémicas que nos permite revolucionar desde la vida cotidiana. Porque la revolución comienza en nuestro cuerpo, en nuestro modo de asumirnos con el otro, la otra.

LA CASA DE LOS 1000 CUARTOS. TODOS LOS JUEVES A PARTIR DE LAS 7 PM.

http://www.radiomen teabierta. com/lacasa/

CONDUCIDO POR ARTEMISA MADARIAGA, ISRAEL LUGO Y DIANA MARINA NERI ARRIAGA.

¿Te atreves a desafiar tus prototipos amatorios?

¿Es posible amar a más de dos personas en un plano de honestidad, equidad y otros 100 etcéteras?

¿Es posible Resignificar nuestras relaciones actuales?

¿Es posible….?

ES POSIBLE…

Ojala nos encontremos, parlemos, escuchemos, andemos…

No hay comentarios: