martes, 5 de marzo de 2013

Aplicarán ley seca en Milpa Alta un mes


Aplicarán ley seca en Milpa Alta un mes
Laura Gómez
 
Periódico La Jornada
Martes 5 de marzo de 2013, p. 35
A partir del 24 de marzo y hasta el 22 de abril se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en los locales mercantiles en la delegación Milpa Alta, debido a los carnavales tradicionales que se celebran en los 12 pueblos, informó el Gobierno del Distrito Federal.
El horario de suspensión será de cero a 24 horas en dichas fechas en todos los establecimientos que operen como cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, salas de cine con venta de bebidas alcohólicas, cabarets y vinaterías, indicó.
Además, en tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio y departamentales, centros nocturnos, discotecas y salones de baile, restaurantes y fondas, en prevención de posibles actos que pudieran trastornar dichos eventos y salvaguardar la integridad física de los participantes y público en general.
Las violaciones al acuerdo publicado serán sancionadas de conformidad con las disposiciones de la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal y demás disposiciones aplicables, precisó la administración capitalina

No hay comentarios: