miércoles, 14 de diciembre de 2011

Instala Ebrard consejo contra la discriminación

El Gobierno del Distrito Federal instaló en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento el Consejo para Prevenir y Erradicar la Discriminación en la ciudad de México, el cual será presidido por Jaqueline L’Hoist Tapia. Dicho órgano está integrado por una junta de gobierno y una asamblea consultiva, en la que participan el padre Miguel Concha Malo, Marta Lamas, Sergio Aguayo, Mónica González Contreras y Rogelio Gómez Hermosillo.

Este consejo tiene competencia respecto de las políticas públicas, instancias de gobierno, órganos del Estado y entre particulares. Estamos muy optimistas y apoyaremos las resoluciones y propuestas que el consejo nos haga, señaló el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard .

Agregó que este consejo protegerá, defenderá y promoverá los derechos humanos de la ciudadanía. Todo lo que se ha avanzado, ahora tendremos que llevarlo a un campo mucho más ambicioso, que es ¿cómo vamos a prevenir y a erradicar toda forma de discriminación? Nada más y nada menos es la causa principal de todo lo que hacemos

No hay comentarios: