domingo, 23 de octubre de 2011

Y Marcelo Ebrard reventó la elección del PRD por Federico Arreola‏

Federico Arreola

@FedericoArreola
2011-10-23

Lo hizo a través de uno de sus leales, el todavía jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo.

Ese tipo, el tal Lobo, envió a su gente, de madrugada, a tomar las instalaciones de Expo Reforma, en el Distrito Federal, donde estaba la paquetería electoral que se entregaría en las primeras horas de este domingo a los responsables de coordinar el proceso para renovar el consejo y el congreso nacional del Partido de la Revolución Democrática, así como los consejos estatales del mencionado instituto político.

Los partidarios de Marcelo Ebrard Casaubón irrumpieron violentamente en Expo Reforma para impedir que la papelería electoral fuera distribuida.

Eso motivó la cancelación de la elección en la Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Nuevo León, Durango, Tamaulipas, Tabasco, Chiapas, Zacatecas, Jalisco, Guerrero e Hidalgo.

Además de todo lo anterior hubo golpeadores en no pocas casillas de votación.

¿Por qué Marcelo Ebrard optó por reventar la elección perredista? Porque sabía que su grupo no iba a salir fortalecido de la misma, sino muy debilitado.

¿Esa es la gente en la que Andrés Manuel López Obrador confía para elegir, por las buenas, al candidato presidencial de la izquierda mexicana?

Andrés Manuel se está tardando en deslindarse de Ebrard, quien pretende imponerse en el PRD valiéndose de los sucios trucos de alquimia electoral que aprendió a realizar durante su larga militancia en el PRI.

Ojalá AMLO en el pecado no lleve la penitencia.

No hay comentarios: