domingo, 19 de junio de 2011

[TRI GAY Boletín de Prensa 1112] TRI GAY Bicampeón de la Ciudad de México

Logo TRI GAY2.png

DSCF2783

TRI GAY BICAMPEÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Gana su derecho de representar a México en los Juegos Outgames de Norteamérica Vancouver 2011

El TRI GAY será la base del equipo que represente a la Ciudad de México en los Juegos Outgames de Norteamérica Vancouver 2011 del 25 al 31 de julio de 2011, financiado por el Instituto del Deporte del Distrito Federal, al proclamarse campeón del Segundo Torneo Selectivo de la Diversidad del Distrito Federal.

El Selectivo fue avalado por el Instituto del Deporte del Distrito Federal, y solamente contó con la participación de cuatro equipos, debido a que los representantes de tres equipos no permitieron al equipo Fénix Oceanía su entrada al campeonato, por no “cumplir con los requisitos” a pesar de haber sido el único equipo que cubrió su cuota de arbitraje con anterioridad. Para este torneo la Selección Mexicana de Fútbol de la Diversidad, TRI GAY, AC, solamente fungió como enlace entre los equipos y el IDDF.

El TRI GAY ganó todos sus partidos de este Torneo, al vencer claramente 3-1 a Lobos México, 2-1 a Halcones LGBT y 2-0 a Aztecas Didesex. El TRI GAY dominó todos sus partidos de inicio a fin, logrando el total de 9 puntos. Lobos obtuvo 6 puntos, Aztecas 3 y Halcones 0. Es el segundo torneo de diversidad que el TRI GAY vence en un lapso de un mes, al haber ganado en mayo el Torneo organizado por “la coalición” durante la Feria de la Diversidad de la Delegación Cuauhtémoc.

El TRI GAY se preparó con seriedad para los torneos locales, nacionales e internacionales, desde su regreso como octavo lugar en la división II de los GAY GAMES Colonia 2010. En marzo el entrenador Raymundo Téllez comenzó la preparación para los Juegos Outgames Vancouver 2011, para lo cual el Torneo Selectivo solamente fue una prueba más.

El Instituto del Deporte del Distrito Federal --como ha sido durante los dos años anteriores--, solamente cubrirá los costos de boletos de avión de un número limitado de jugadores que competirán en este torneo internacional que incluye todos los deportes, pero que es un torneo regional, solamente para América del Norte.

Para los Outgames Mundiales Copenhague 2009, el monto aportado por el IDDF solamente fue suficiente para llegar a Londres, por lo que el Comité Organizador apoyó al TRI GAY para el trayecto Londres-Copenhague-Londres. Para los GAY GAMES Colonia 2010, el monto del IDDF fue suficiente para llevar 7 jugadores a Alemania. El resto fue aportado por organizaciones internacionales (dos boletos) y los propios jugadores.

En esta ocasión, como en todas las anteriores, los jugadores seleccionados serán responsables de cubrir sus costos de inscripción, hospedaje, visa, pasaporte, alimentación y cualquier otro gasto relacionado.

Atentamente,

M. A. Andoni Bello Lanestosa

Presidente Comité Organizador

Campeonato Mundial IGLFA México 2012

directiva@trigay.org.mx, www.trigay.org.mx

0445514875052

Twitter: @Tri_Gay

Facebook: TRI GAY México 2012

Campeonato Mundial IGLFA México 2012: El nacimiento de un nuevo sol. Junio 1-9, 2012

IGLFA World Championship México 2012: A new sun is rising. June 1st - 9th, 2012

No hay comentarios: