martes, 9 de abril de 2013

Arraigan a 4 por el atentado fallido


Arraigan a 4 por el atentado fallido
De la Redacción
 
Periódico La Jornada
Martes 9 de abril de 2013, p. 14
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de la República (PGR) informaron ayer por la noche que se obtuvieron cuatro órdenes de arraigo por el atentado fallido contra Ricardo y David Monreal Ávila.
Entre los arraigados, confirmaron las fuentes consultadas, se encuentra el empresario zacatecano Arturo Guardado Méndez.
Se prevé que este martes la dependencia informe oficialmente el nombre de los arraigados; sin embargo, trascendió que además de Guardado Méndez, se encuentran arraigados su chófer y los dos presuntos sicarios detenidos la madrugada del 4 de abril en el hotel Prim.
Al cierre de esta edición se desconocía qué juzgado federal obsequió las órdenes de arraigo y los delitos imputados. Guardado Méndez se encontraba desde el sábado en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), luego de que fuera detenido por elementos de la Policía Federal cuando circulaba en el municipio de Guadalupe, conurbado a la capital de Zacatecas

No hay comentarios: