domingo, 29 de abril de 2012

Amagan perredistas en GA Madero: sólo votarán por AMLO y Mancera


Amagan perredistas en GA Madero: sólo votarán por AMLO y Mancera
Definirán posteriormente a quiénes apoyarán para los otros cargos
Ángel Bolaños Sánchez
 
Periódico La Jornada
Domingo 29 de abril de 2012, p. 32
Líderes vecinales y dirigentes del PRD en la delegación Gustavo A. Madero anunciaron que promoverán el voto a favor de Andrés Manuel López Obrador y Miguel Ángel Mancera, pero en contra de los demás candidatos de las izquierdas en esa demarcación. En la reunión preparatoria de la Convención Democrática Maderense, representantes de colonos en los distritos electorales I, II, IV, VI, VII y VIII, inconformes con la manera como el PRD designó a sus candidatos, anticiparon la consigna de lo que será una contracampaña de la que iniciarán el próximo 14 de marzo los candidatos del PRD, PT y MC para la jefatura delegacional y las diputaciones locales: Esta vez, sólo por Andrés.
Comenzaron de hecho la distribución de impresos en los que se lee: Nosotros los maderenses no estamos dispuestos a votar por candidatos impuestos por una cúpula corrupta y remata, el próximo 1º de julio y por esta vez, sólo votaremos por Andrés, sobre la imagen del candidato, su lema: El cambio verdadero está en tus manos y las siglas de su nombre que identifica su campaña.
Entre los dirigentes perredistas que estuvieron en dicho acto, cuyo lema fue realizado en un salón de la colonia Zacatenco, en el que se reunieron unas 700 personas, estaban el ex delegado Francisco Chiguil, la diputada local Beatriz Rojas y el ex diputado Juan Bustos.
En la reunión, donde resaltó la presencia de promotores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se acordó respaldar la candidatura de Mancera, ya que su postulación sí derivó del resultado de encuestas. La convención que se realizará bajo el lema:Sufragio efectivo, no imposición, tendrá como objetivo definir por qué candidatos a la jefatura delegacional, al Congreso federal y la ALDF votarán, una vez descartados los del Movimiento Progresista

No hay comentarios: