jueves, 15 de marzo de 2012

Desdeña Meyer Klip cita con asambleístas

Desdeña Meyer Klip cita con asambleístas
Raúl Llanos
Periódico La Jornada
Jueves 15 de marzo de 2012, p. 39

El titular del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (Invea-DF), Meyer Klip, delegó en su director general la responsabilidad de comparecer ante los diputados locales, pero éstos lo rechazaron, cancelaron la reunión de trabajo que tenían prevista ayer y lo convocaron de nueva cuenta para este jueves.

De acuerdo con el presidente de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana de la Asamblea Legislativa, Guillermo Sánchez, desde el miércoles pasado se aprobó un punto de acuerdo para que el titular del Invea-DF se presentara ayer ante los legisladores capitalinos, pero envió un oficio en el que hizo saber a los representantes populares que había designado a Alejandro de Santiago Palomares para que acudiera en su lugar.

Tal situación molestó a los diputados locales, quienes de manera unánime rechazaron esa situación. Lizbeth Rosas, del PRD, la calificó de falta de respeto; José Alberto Couttolenc, del PVEM, dijo que de aceptar eso sentarían un mal precedente, mientras Leonel Luna y Fernando Cuéllar pidieron respeto para la Asamblea

No hay comentarios: