domingo, 26 de febrero de 2012

Chiapas: crece la confianza en las audiencias públicas

eriódico La Jornada
Domingo 26 de febrero de 2012, p. 14

Por octavo viernes consecutivo, cientos de chiapanecos fueron atendidos en la Audiencia Pública desde el Palacio de Gobierno, donde los beneficiados manifestaron su confianza al tener respuestas a sus peticiones.

Al respecto se expresó Petrona López, quien tiene problemas de artritis y de la vista y es madre de un hijo de 14 años.

A veces, la verdad, me siento triste, pero gracias a Dios estoy con ustedes; me siento alegre por este momento. Gracias a mi padre, al Señor, tengo mi hijo, pero no puedo hacer comida. Me duele la artritis, me duele mucho y no estoy tomando medicamento, manifestó Petrona a la presidenta del DIF Chiapas, Isabel Aguilera de Sabines, al atender su caso.

En cambio Lorena Gómez, madre de María, de 17 años, que nació con síndrome de ADAMS, dijo sobre la atención: Está muy bien porque este viernes les dieron la oportunidad a las personas con discapacidad y entonces hubo más capacidad de que nos pudiéramos integrar; de hecho, agradecemos a su familia y pues definitivamente no vamos a saber a quién acudir cuando ellos se vayan porque otro como él quién sabe.

En tono de agradecimiento Lorena Gómez expresó: En casa las oraciones también por el gobernador para que después de que él termine le vaya mejor, porque es una persona maravillosa, y no nada más él, sino también sus hijos, su esposa y su mamá. Que Dios los bendiga

No hay comentarios: