viernes, 30 de septiembre de 2011

COLUMNA LOS INTOCABLES DE JUACER‏

Los inTocables

de Juacer

*Que, Cuén siga poniendo “el lomo”

*También Cuén ejerce con toda legitimidad la libertad de expresión

*Las “casualidades” del PAN

*Llega Josefina Vázquez Mota con un apoyo creciente

Algunos periodistas se “asustan” por la insolencia del Presidente Municipal de Culiacán Héctor Melesio Cuén Ojeda de que este “ejerza su absoluto derecho a usar la libertad de expresión” y tratar de defenderse de la ola de vil mezquinad de críticas que recibe a cada momento y que en la mayoría son mentiras a medias y en otras mentiras completas.

Claro, el primer Edil de Culiacán solo ha puesto el “lomo” ante tanta infamia que hace un conocido medio grafico de la localidad, quienes sin rubor alguno han ejercido un maquiavelismo atroz contra Cuén Ojeda a quien lo han agarrado “de su puerquito” desde la precampaña política a gobernador hasta la fecha, sin darle derecho a como la Ley de Imprenta señala que puede defenderse en el mismo espacio y en el mismo medio en que se le critica, sin embargo esto no es posible.

Hace unos días un periodista de ese medio de comunicación se acerco a Antonio Castañeda el Presidente del PRI en Culiacán y en entrevista sobre otros asuntos, toco obvio el tema e Cuén Ojeda y le pregunto al líder priísta su opinión sobre el alcalde de Culiacán, palabras más, palabras menos el diputado local sin tapujo alguno, señalo que ellos veían con mucha satisfacción el trabajo productivo del alcalde, el periodista sin estar satisfecho con la respuesta le vuelve a preguntar si apoyarían a Cuén como PRI en busca de otra posición política, a lo que “Tony” Castañeda le respondió que lo apoyarían con todo, porque es un hombre que está dando resultados en Culiacán muy por arriba de las expectativas hechas.

La respuesta: Ninguna de las palabras que vertió el presidente del PRI fueron publicadas.

Igual le paso a la Diputada Rosa Elvira Cevallos a quien le hicieron preguntas similares, obvio nada se publico de lo que dijo de Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Allí se ve la imparcialidad, la falta de objetividad y veracidad de algunos medios de comunicación de Sinaloa que se han adueñado de la “moral y la verdad absoluta”.

Ah, pero se asustan cuando Cuén invita a debatir al dueño de ese medio. Ah, que insolencia de mortal que quiere tocar a los dioses.

Las “casualidades” del PAN

Obvio en política no hay casualidades, este sábado llega a Sinaloa la diputada con licencia Josefina Vázquez Mota, aspirante a la candidatura presidencial del PAN, una mujer que se ha caracterizado por su gran visión, decisión y credibilidad que se acrecienta día a día.

Viene a reunirse con panistas de este terruño, a los cuales tratara de “convencer” a los “ya convencidos” de su proyecto político, sin embargo la gran mayoría de estos, reconocen el liderazgo de esta dama que goza de prestigio nacional.

Claro, que Ernesto Cordero Arrollo va a volver a pegar el grito en el cielo, al enterarse que casualmente la aspirante a la candidatura presidencial a Sinaloa y “coincide” con los eventos de aniversario por el fallecimiento de Maquío Clouthier y donde por “ende” estará la crema y nata del panismo sinaloense.

Va a llorar Cordero y hará su berrinche como lo expreso de Guanajuato.

De Santiago Creel Miranda el senador con licencia pues, es como “la caca” de gavilán “ni hiede, ni apesta”, sus giras han sido aburridas sin lograr motivar a nadie, empezando por él mismo ya que su cara que pone a los medios de comunicación solo refleja tristeza, pidiendo a gritos que acabe ya su martirio y que alguien lo rescate “porque ya no quiere queso, sino salir de la ratonera” sus ojitos son “como el borreguito a medio morir”.

Nos vamos acuérdense que nos pueden escuchar en radio en Los inTocables de Juacer, de lunes a sábado de 7 a 8 de la madrugada en La Sinaloense en el 92.9 de FM y 890 de AM o en internet en www.losintocablesdejuacer.com. También estamos en radio universidad los lunes de 19:30 a 20:00 horas, es en el 96.1 de FM y 1150 de AM. También nos pueden seguir por twitter en juacer2011, acá en radio UAS nos acompaña los periodistas y analistas políticos Arturo Blancarte, Javier Ramírez, Benjamín Gutiérrez y Paty Núñez. Nos vemos pronto D.M

No hay comentarios: