sábado, 27 de agosto de 2011

Seis Corazones, Tres Destinos

Seis Corazones,

Tres Destinos

Historia original y adaptación de:

Alfonso Estrada Rocha.

Basada en la Novela “Vidas Virtuales”

Del mismo autor

C A P I T U L O S E I S

Aparece Ricky y le ofrece una copa a Cárlos indicándole que no se arrepentirá del paso que está dando.

Ya instalados y cómodos en la sala, la pareja le explica lo que es su actividad. El ser swinger es una manera de vida en la que una pareja acuerda relacionarse con otra en busca de un intercambio impulsado por una fantasía sexual.

Ricky señala que ellos organizan periódicamente reuniones de parejas con la intención de conocerse. Haydee toma del brazo a su esposo y le confía a Cárlos que les gustó para compartir esa experiencia pero la condición es que debe traer a su pareja para que entre en el “juego”.

Cárlos calla sorprendido por esas palabras de la pareja que se besan con deseo frente a él.

En Acapulco, en el Tecnológico Vera se encuentra en los patios con Rita con quien no ha podido verse después del número musical que ambas protagonizaron en el Tavares” días atrás.

Rita le pide a Vera la perdone por no confesarle que ella es también teibolera, y le cuenta que salió de Chilpancingo a buscar fortuna, y que tiene tiempo dedicado a este negocio que le ha pagado sus estudios. Vera le pregunta si se puso de acuerdo con Sócrates para obligarla a entrarle al lesbian-show, cosa que Rita niega.

Ya más en confianza y con discreción, Rita toma la mano de Vera confesando que le agrado alternar con ella en ese número, mismo que Sócrates les insiste en que lo repitan. Vera le dice a la chica que espera no tener necesidad de volver hacerlo, se retira dejando a Rita pensativa.

En México, en la oficina Gerardo sale de su junta y sorprendido encuentra a su madre. Doña Leonor saluda con frialdad a su hijo y le pide salgan a comer para que puedan platicar de algunas cosas. Salen mientras son observados por Iris que no pierde detalle de ellos.

Minutos después en un restaurant cercano madre e hijo platican. Extrañado Gerardo le pregunta a su madre si hay problemas pues ella nunca viene a visitarlo.

Sin poder controlarse Doña Leonor le estampa una bofetada que deja atónito a su hijo.

Con los ojos llenos de lágrimas, inyectados de rencor y tragando saliva Doña Leonor lo califica como un degenerado que la ha estado engañando todo éste tiempo. Gerardo se soba el golpe interrogando a que se refiere. La mujer toma aire y le confiesa que sabe quién es René en su vida; Gerardo baja el rostro apenado cuando su madre le dice que los oyó hablar y ha descubierto que es un degenerado homosexual.

Doña Leonor comienza a llorar con dolor echando en cara a su hijo su engaño, y que tenía la esperanza de tener un nieto, que ahora se explica sus salidas y el por que nunca lo ha visto con mujeres. Gerardo solloza y trata de agarrar la mano de su madre que lo rechaza con asco visible.

La mujer se levanta exigiendo al hombre que éste es un duro golpe para su ella pero si lo sabe su padre lo mataría de un infarto. Por lo que le pide se largue de la casa sin dar explicación alguna. Sin inmutarse Gerardo se arrodilla pidiendo perdón a su madre pero ella con desprecio lo retira de su paso. Con dignidad la mujer afirma que a partir de ese momento él ha muerto para ella. Doña Leonor sale del restaurant secando sus lágrimas, dejando a Gerardo llorar abatido y desconsolado por sus palabras, sintiéndose indefenso y sin cariño.

En el penthouse de los Rojas, Ricky le hace ver a Cárlos que desea satisfacer la fantasía de su esposa, pero le recalca que si desea venir a la fiesta debe venir con su pareja para conocerse los cuatro. Haydee se sienta en las piernas de Cárlos afirmando que a nadie se le obliga a nada. Sin más la exuberante mujer comienza a besar sus labios, se despoja de la bata quedando desnuda ante el chico que, llevado por el despecho del pleito de la mañana con Elena, se deja llevar por la mujer que ofrece sus senos, sus caderas y su sexo húmedo.

Haydee se recuesta en la alfombra abriendo sus piernas mostrando su vagina húmeda y sus pezones erectos, Cárlos traga saliva y se quita la playera, vemos que deja resbalar su pantalón mostrando su miembro erecto, literalmente se echa encima de la hembra comenzando a hacer el amor frenéticos. Desde un rincón Ricki contempla el espectáculo excitado de ver a su esposa vibrar y lanzar quejidos ante los embates del chico que mezclan sus sexualidades.

En casa de los Lugo, Doña Leonor llega agitada tras el enfrentamiento con su hijo, limpia sus lagrimas para que su esposo no se de cuenta de su angustia y tristeza. Aparece Don José y le dice que en éstos días se irán a Querétaro para que le avise a su hijo. Con firmeza la mujer le dice que su hijo no irá con ellos.

Al instante René llega a su departamento, se dispone a entrar a su habitación cuando suena el teléfono.

Del otro lado de la línea Gerardo derrotado y lloroso le pide lo ayude, que necesita que le de fuerzas para soportar el desprecio de su madre que se ha dado cuenta de su condición. Alarmado René le dice que guarde la calma y en unos instantes irá a encontrarlo. Gerardo seca sus lágrimas y le dice que se vean en el “Bar Virtual” Sin tardanza René cuelga para cambiarse.

En el penthouse, Cárlos termina de vestirse, Haydee lo abraza desnuda insinuando que lo esperará pronto. Al salir el chico desde un sillón de piel Ricky enciende un cigarrillo ,abraza a su mujer seguro de que van a manejar a Cárlos a su antojo. Por la calle Cárlos con una sonrisa de satisfacción analiza las palabras de la pareja:¿por que no experimentar algo nuevo?, ¿qué hay de malo en conocer otra manera de desahogar tus fantasías sexuales?. Sin demora toma el microbús rumbo a su hogar común con Elena.

Para echar a andar su plan Danna y Erick llevan a casa de sus tíos a Hugo con el pretexto de hacer una tarea, en realidad quieren salir de dudas sobre Kénia. Encuentran a ésta haciendo sus quehaceres que con molestia se ve obligada a atenderlo. Danna les habla a sus tíos de Hugo al que describe como un buen muchacho. Don Aarón no muy convencido aclara que no quiere que su hija ande de novia que primero termine su carrera.

El poco tiempo que tienen a solas, Hugo se muestra sincero con Kénia en relación a sus sentimientos, sabe que ella es una chica muy difícil pero confía en que le de la oportunidad de tratarse para ganarse su respeto, su amistad y su cariño. Kénia calla apenada de ver al chico por el que no siente más que nada sentimientos encontrados, al principio chocantería pero poco a poco con su trato en fraternidad.

Mientras tanto en Acapulco, Vera esta ya de regreso en su casa, se acerca a su madre quien esta despierta. Doña Melania abraza a su hija y le comenta que ha tenido un sueño muy recurrente: le dice que sueña que el mar del puerto se levanta y hace desaparecer todo. Vera calma a su madre indicándole que debe guardar reposo.

Doña Melania reitera a su hija que estará más tranquila el día que la vea con un novio que la respete y la saque de trabajar. Vera sonríe, abraza a su madre, por unos instantes cierra los ojos recordando su plática de hace unas horas con Rita, cuando le tomó la mano.

Pero sin que imagine la verdad, en el “Tavares” Sócrates habla en su privado con Rita para preguntarle cómo va el “trabajito” con la morena de fuego. Satisfecha Rita le confía a Sócrates que pronto Vera cederá a sus órdenes y alternara con los clientes.

Satisfecho, Sócrates saca de su cajón un fajo de billetes mismos que entrega a Rita quien los toma y cuenta ambiciosa. Le señala que esta noche viene un hombre muy importante al bar y necesita que ella y Vera lo atiendan en privado. Rita le asegura que ella misma convencerá a Vera para participar al tiempo que le sugiere busquen un nuevo nombre artístico a la chica.

Ambos sonríen cómplices en sus planes de degradación hacia Vera.

En México, en el departamento, ya cambiado René va a salir para encontrarse con su pareja cuando se presenta sorpresiva Selene que con aires seductores le advierte que ésta vez no se le escapará. Antes de que René pueda decir algo Selene cierra la puerta con seguro ,con fuerza arroja al chico contra el sillón con la mirada llena de deseo. En franca violación la mujer obliga al chico a que le cumpla. Aterrorizado René es sometido cuando Selene le arranca el cinturón tocando su pene buscando excitarlo. Cierra los ojos asqueado cuando siente las manos femeninas que le arrancan la camisa y lo seducen rasgando su pecho, su torso es cubierto a besos .Siente los labios de Selene succionar sus genitales logrando una erección. Extasiada la mujer se desnuda y lo besa salvaje profanando su integridad.

En el fondo de su alma, René grita en silencio al ser ultrajada su dignidad gay sin que nadie lo escuche y vea por él. Contra su voluntad es sometido por los caprichos sexuales de Selene que lanza quejidos de placer al violarlo.

Las lágrimas que surcan de los ojos de René es por sentir que su amado Gerardo, en ésta ocasión, no puede salvarlo.

En su hogar Elena revisa su cámara para tenerla en condiciones en cuando salga una nota. Se siente triste por la reacción de su amado- En eso tocan a la puerta, la chica abre siendo Cárlos que la abraza pidiendo lo perdone pero no pudo soportar verla abrazada con ese tipo (se refiere a Alonso).Determinante Elena se suelta de la caricia, encara a su pareja aclarando no estar dispuesta a soportar más sus celos. Le pide que tome sus cosas y se vaya, pues será mejor terminar antes que su relación siga dañando a los dos.

Como contraataque, Cárlos vuelve a tomarla de los brazos y con fuerza la obliga a besarlo.

Al principio la chica se resiste pero termina cediendo a las caricias.

Elena corresponde comenzando a hacer el amor como locos en el piso, olvidando la discusión, volviendo a caer en el juego de su pareja que conocedor comienza a manipularla.

En el “Bar Virtual”, el ambiente está en su apogeo. Gerardo queda plantado en la barra sin que llegue su pareja. Dolido apresura el trago de su cerveza y sale del lugar, siente que René le ha fallado cuando más lo necesitaba.

Tras el encuentro sexual en el departamento de los Quiróz, Selene duerme profundamente tras acabar el acto sexual abrazada al cuerpo de René, él llora en silencio con remordimientos al sentirse sucio. Se mira junto a esa mujer desnudo, con delicadeza se levanta rumbo al baño, donde llora desgarrado acallando sus gritos con una toalla.

Se deja caer de cuclillas en ese baño, con su dignidad mancillada y el corazón destrozado.

Con los Solís, tras retirarse los muchachos Kénia y Danna platican, ésta última le aconseja que trate a Hugo pues no desea otra cosa que verla realizada como mujer. Kénia reprime su intención de acariciar a la mujer prometiendo que lo pensará pues ya no le ha caído tan mal. Danna le da un beso a su prima en la mejilla y se va a su pieza más tranquila y con remordimientos de haber pensado mal de ella.

No imagina la tormenta interior que ha desatado en Kénia por sus consejos.

Gerardo llega a su casa, en la penumbra de la sala lo espera su padre que se acerca para solicitar que hablen. Encienden una lámpara de mesa, Don José se nota preocupado, le cuenta a su hijo que su madre le comentó que no quiere ir con ellos a Querétaro, pero que también le ha dicho que piensa salirse de la casa. Gerardo comprende las subliminales órdenes de su madre y le miente a su padre, manejando que ya esta grande y necesita su espacio. Que está muy agradecido por todos esos años en que fue el hijo de familia pero que debe volar ya solo.

Sentimental Don José abraza a su hijo pidiendo piense bien las cosas que él es y será su orgullo siempre y que podrá morir feliz el día que lo vea realizado como padre de familia.

Conmovido Gerardo abraza a su padre llorando ambos. Tras la pared del recibidor Doña Leonor llora con dolor al saber ella la cruda realidad.

No hay comentarios: