jueves, 11 de agosto de 2011

Seis Corazones, Tres Destinos

Corazones,

Tres Destinos

Historia original y adaptación de:

Alfonso Estrada Rocha.

Basada en la Novela “Vidas Virtuales”

Del mismo autor

C A P I T U L O D O S

Transcurren algunos días.

En su departamento de solteros, Osmar le propone a Rène que salgan este fin de semana a Valle de Bravo rentar una bungalows o unas cabañas para pasarlo agradable ,y de paso llevarse unas viejas para “cogerlas”. Sabiendo que debe cubrir apariencias con su primo Rène acepta fingiendo emociòn pero en el fondo muy incòmodo por echarle a perder sus planes de verse con Gerardo.

Rato despuès en el laboratorio Rène llega a controlar los inventarios del àrea de medicinas delicadas que tiene a su cargo, con èl lo apoya Abraham hablandose solo lo necesario, èste ùltimo ha notado actitudes muy raras de su colega y vive observándolo y escuchando con disimulo sus conversaciones sin otro afàn que le dejen su puesto a èl. Mildred llega saluda de beso a Rène que sonrìe disimulando, por casualidad le comenta los planes de salir a Valle de Bravo y ella se apunta entusiasmada. No teniendo el chico màs remedio que invitarla. Aunque le agrada su compañía sabe que no podrà ser màs que una simple amiga para callar los rumores y chismes.

En otra parte de la ciudad, Alonso trata de hablar con Efren cuando les toca hacer una investigaciòn en grupo . Su amigo le indica que no es que se espante con esas cosas pero no puede asimilar que èl sea gay si tanto le contaba como amada a Anel no puede cambiar de la noche a la mañana. Ya con su novia Efren le cuenta la decepciòn que le causo ese detalle de Alonso,mas centrada Nelly le aconseja a su novio que debe tener respeto por las vidas privadas de sus amigos y que si en verdad no quiere perder su amistad lo ayude a asimilar sus preferencias, comenta que puede ser probable que este confundido y les corresponde ayudarlo a definir su sexualidad. Efren calla pensativo ante la sugerencia de su novia,dispuesto a ayudar a su amigo a encontrarse.

En su oficina, Gerardo ve los reportes del proyecto de las compañía con Iris y unos directivos en junta breve, ella se comporta como si nada al final de la junta le pide una disculpa al hombre por su atrevimiento de ese día de la premiaciòn.Gerardo sonrìe indicando que eso esta olvidado y la amistad continua, Iris sale de la oficina con el rostro lleno de alegrìa y triunfo para preparar mejor el terreno para atraparlo. Suena el telèfono,Gerardo contesta la llamada siendo Rène que le informa la situaciòn de su salida a Valle de Bravo disculpando no poder verse ese fin de semana. Se dicen frases de cariño y amor prometiendo verse en la semana.

Ya al anochecer en Valle de Bravo los muchachos arriban a su destino con la intención de divertirse a morir. René soporta el acoso de Selene que ve la oportunidad de poseerlo y darle a probar de sus placeres , el chico soporta estòico ,también el tener que pasear con Mildred mostrándole el pueblo y sus artesanías notando el entusiasmo que le despierta a la chica. Guarda en el fondo su incomodidad pensando constantemente en Gerardo para darse fuerzas y continuar representante su teatro en el mundo buga.

En México, Alonso recibe extrañado la vista de Efren en su cuarto. Èl le pide una disculpa por juzgarlo tan duramente terminando en un abrazo fraternal confirmando de esa forma su amistad. Como es su descanso ambos acuerdan ir al cine para platicar. En su casa Gerardo aprovecha la ausencia de su pareja para salir a tomar una cerveza, se cambia y va a la puerta cuando su padre Don Josè lo aborda ,le pregunta si tiene algùn problema pues de un tiempo para aca lo ha notado muy raro. Gerardo rehuye la mirada de su padre asegurando que todo esta en òrden. Se despide y sale en su auto , Don Josè lo mira irse preocupado,del interior sale Doña Leonor que abraza a su esposo indicando que no se preocupe que tarde o temprano su hijo sentarà cabeza y se casarà. El hombre señala que espera tener salud y vida para llegar a conocer al nieto que anhelan.

Mientras tanto en Acapulco, Vera regresa a su casa tras salir del Tecnológico, y se prepara para salir a trabajar. Pasa a ver a su madre D. Melania quien duerme en una hamaca descansando. Vera acaricia la cabeza de su madre, piensa que necesita ganar más dinero para el tratamiento. Sin más se mete a bañar y prepara sus cosas para una noche más en el “Tavares”.

Horas después en México D.F. al final de la exhibición de cine, con la finalidad de ayudarlo, Efrén incita a Alonso a que conozca el ambiente gay para que no viva con miedos y termine de definirse. Extrañado el chico le pregunta por qué hace eso pero su amigo le responde que es necesario hacerlo para saber si no está confundido o realmente es lo que desea ser. Tras caminar un rato por la Zona Rosa ambos llegan al “Bar Virtual”, entran decididos.

El ambiente es tranquilo con música de moda y muchos hombres de diversas edades platicando y riendo. Alonso entra con cara de espanto lleno de temor y nerviosismo, al paso de lo minutos logra tranquilizarse. Ambos amigos canjean sus vales en la barra por unas cervezas y con ellas en mano dan un recorrido al bar observando a una pareja de hombres que se besan apasionadamente en un rincòn. Efren trata de disimular su incomodidad desviando la mirada a los videos de la televisión.

Accidentalmente, Alonso choca contra un tipo de espaldas derramando el contenido de su cerveza sobre él. Muerto de pena pide disculpas (el hombre resulta ser Gerardo )que al ver su congoja le pide no se preocupe mientras se limpia la camisa. Mientras Efrén pide otra bebida para reponerla, Alonso y Gerardo comienzan a platicar sintiendo, en esos instantes por la atmósfera, una atracción mutua conforme fluyen sus palabras e intercambian ideas. Discreto Efren se retira dejando a su amigo a que conozca gente para que comprenda que no es el único con esas broncas sexuales.

En casa de los Solís, Danna organiza para unos días con sus amigas su fiesta de despedida de soltera, con ella esta Kènia que le insiste en que la extrañará pues es la ùnica que la escucha en esa casa. Conmovida por la tristeza de su prima Danna la abraza fraternal diciendo que Erick es un hombre maravilloso que la hará feliz y que tarde o temprano ella tendrá un novio que la respete y le de su lugar. Kènia se traga sus lágrimas estrechando contra sì a la mujer tocando su piel tersa y aspirando el aroma de su negra cabellera.

Momentos después ya a solas, Kènia permanece en su pieza tocando la guitarra y anotando una letra ,llega Abraham exigiendo le sirva de cenar. Al notarla deprimida le pregunta que le pasa, la chica le asegura a su hermano que Danna no merece un tipo como Erick .Sin imaginar que por otro lado Erick platica con su amigo Hugo que le presentará a la prima de su novia a quién describe como una chica bonita, sencilla, tranquila y buena compositora, ante esas palabras Hugo se interesa en conocer a Kènia , sin imaginar ninguno de los dos lo que están por provocar.

En Acapulco Guerrero, ya en el “Tavares” Vera se arregla el diminutivo bikini frente al espejo del camerino lista para su baile. En ese instante un hombre costeño, joven y bien vestido entra. Se trata de Sócrates, el dueño del lugar. Con morbo y deseo Sócrates pasa su mano por la desnuda espalda de la chica quien se pone a la defensiva. Con una sonrisa encantadora el hombre le dice que él puede ayudarla a salir de sus problemas financieros si se porta un poco más “condescendiente” con él y los clientes que siempre piden privados.

Respirando hondo, Vera le señala a Sócrates que ella no llegará a esos niveles como sus demás compañeras de tubo, al ser anunciada por el maestro de ceremonias Vera sale al escenario, dejando a Sócrates sonriendo quien asegura para sí que tarde o temprano esa negrita va a someterse a sus deseos.

En México D.F. ,pero en un departamentito, vemos los sillones inundados de ropa regada y alguna prenda ìntima botada a la ligera. En su pieza completamente desnudos Elena y Carlos duermen abrazados tras la fatiga de amor. Al instante suena el timbre de la puerta acudiendo a abrir la chica cubriendo su desnudez con una bata. En la puerta aparece la visita de Laura amiga de Elena para informarle que salió una nota cercana y hay que cubrirla. Ni tarda ni perezosa Elena se viste tomando su cámara fotográfica sin hacer caso a las palabras de Carlos sale sin permitirle explayarse dejándolo furioso dispuesta a cubrir la nota.

Elena y Laura trabajan en un diario donde hacen sus pininos en el departamento de la nota roja. En cuestión de minutos llegan a esa calle rodeada de patrullas y agentes para cubrir la información del asalto bancario. Las chicas se presentan con el encargado del corporativo quien le narra los pormenores.

De pronto, una lluvia de balazos inicia obligando a todos a poner “pecho a tierra” para esquivar los proyectiles. Elena cubre la balacera tomando fotos sin perder detalles a costa de su propia seguridad con admirable arrojo y valentía.

En Acapulco Guerrero, ya en la pista del “Tavares” Vera “ la Morena fogosa” hace su rutina en el tubo ante las miradas llenas de morbo de los hombres que como jauría se la comen con la vista. De manera muy sexual Vera se despoja de la parte de arriba del bikini quedando en topples, mostrando sus morenos y turgentes senos de los cuales pellizca los pezones. Los silbidos y chiflidos de la concurrencia suben de nivel. Desde una mesa cercana Sócrates ve con orgullo a la mejor de sus bailarinas exóticas.

Pero algo ocurre.

Al intentar seguir Vera con su número, un hombre mayor totalmente alcoholizado la jala de sus piernas provocando que la mujer caiga encima de él. El Hombre comienza a besarla y manosearla con fuerza ante los gritos de Vera quien trata de zafarse. Los segundos se le hacen eternos a la chica al estar bajo las garras de ese aliento alcohólico, cuando es rescatada por dos elementos de seguridad quienes sacan al hombre del antro ante la rechifla.

Asustada Vera corre a los camerinos en donde comienza a llorar presa de un ataque de nervios ante la indiferencia de sus compañeras, quienes al unísono le sugieren deje de sentirse “una muñequita indefensa” y que se vaya acostumbrando a su “trabajo”. Vera cubre su rostro asustada, desde la puerta Sócrates la observa con una sonrisa de burla, gusto y francamente divertida ante lo ocurrido.

En Valle de Bravo tras esquiar y nadar todo el dia, los chicos Quiròz organizan una salida a bailar. Mientras que Osmar y Mildred esperan en el bar de las cabañas tomando una copa donde la chica le hace ver su interés en su primo, René se da un baño, deja escurrir el agua caliente por su cuerpo desnudo, se toca experimentando el placer de la ducha. Con firmeza René bajo la regadera se masturba acariciando su generoso miembro que poco a poco se pone tenso, hasta culminar con una eyaculación bastante generosa logrando que René exhale algunos pequeños quejidos de placer.

Ya terminado sale a la cama para vestirse cubierto con una toalla en su cintura cuando de un portazo entra Selene seductora. Sin complejos la chica deja resbalar su vestido quedando desnuda a sus ojos en franco descaro. Rène queda nervioso al enfrentar la situaciòn ¿còmo va a reaccionar si no siente excitaciòn?.

En Mèxico en el “Bar Virtual” Alonso y Gerardo siguen platicando. Éste último le recomienda al chico que si decide entrar al ambiente gay se cuide de tipos oportunistas que andan buscando aventuras, que siempre se proteja con preservativos si va a tener relaciones sexuales. Con profundo agradecimiento por su sinceridad Alonso le confía que hace unas horas los nervios lo traicionaron pero ve que la gente se repeta y no es como cuentan los demás. Seguro de sí Gerardo acaricia el brazo de Alonso al iniciar una balada romántica invitándolo,seductor, a bailar.

Ambos se dirigen a la pista, con sutileza Gerardo abraza al chico, siente con claridad cómo se estremece a su contacto y le sonríe. Alonso aspira el aroma de su loción inconfundible. De pronto ambos se miran fijamente, con el calor de las cervezas ingeridas y algo desinhibidos acercan sus rostros, culminando en un beso suave y dulce.

En Valle de Bravo, Selene abraza a Rène y lo besa con pasión por el cuello y el pecho lo tumba en la cama y despoja de la toalla que lo cubre.

Nervioso Rène finge interesarse pero no logra una erección. Impaciente Selene lo encara al no recibir respuesta comenzando a gritar:

-¡¿Qué te pasa, no te excito, no te gusto?!.

El chico palidece sin saber que responder a esa mujer embravecida por el deseo:

-¡¿Què no te gustan las mujeres?!.

No hay comentarios: