jueves, 25 de noviembre de 2010

Invitación de la Fundación Heberto Castillo‏

Compañer@
Me permito enviarte la siguiente invitación que hace la Fundación "Heberto Castillo Martínez" para el foro "Hacia la erradicación de la trata de personas y la explotación sexual" que se llevará a cabo el próximo martes 30 de noviembre a las 18:00 horas. Entrada libre. Asiste!!
Saludos, Josefa
----------

La Fundación Heberto Castillo Martínez A. C., en coordinación con la Asamblea de Representantes del Distrito Federal llevarán a cabo el foro "Hacia la erradicación de la trata de personas y la explotación sexual".
En la mesa participan:
Mtra. Rosa María Álvarez
Instrumentos jurídicos locales, nacionales e internacionales en la prevención, combate y sanción de la trata de personas y explotación sexual infantil.
Lic. Guadalupe Cabrera Ramírez
Los Derechos Humanos y la niñez víctima de la trata y la explotación.
Lic. Aquiles Colimoro
La trata de niños y niñas en México.
Mtra. Dylcia S. García Espinosa de los Monteros
Experiencias en el Distrito Federal y la "Ley para prevenir y erradicar la trata de personas, el abuso sexual y la explotación comercial infantil".
Dra. Teresa Ulloa Ziáurriz
Visión y acciones gubernamentales e institucionales en el combate frontal de la trata de personas y la explotación sexual infantil.
La cita es el martes 30 de noviembre a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Veracruzano, ubicado en Miguel Ángel de Quevedo 687, en Coyoacán.
Esperamos contar con su asistencia.
Atte. Marina Villagómez Moreno
Fundación Heberto Castillo Martínez A. C.
55548278 y 56590894

No hay comentarios: