Amatepec, Edomex. Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el PRD no puede ser instrumento de la mafia del poder por lo cual reiteró su rechazo a que este partido haga una alianza con Acción Nacional para los comicios a gobernador el próximo año en el estado de México.
En la continuación de su gira por la lealtad por 25 municipios mexiquenses indicó que si llega a haber una alianza entre el PRD y PAN en el estado de México, los más perjudicados será la militancia perredista ya que será utilizada como escalera para que un panista sea el que represente a esta coalición en los comicios de julio próximo.
“Nos duele mucho lo que pasa en el PRD pero no vamos a estar sometidos a los acuerdos cupulares ni mucho menos vamos a permitir que el PRD sea un instrumento de la mafia del poder”, dijo el tabasqueño.
Durante la gira por varios municipios ubicados al sur de la entidad en la zona limítrofe con Guerrero, López Obrador lamentó las condiciones de pobreza y marginación que prevalece en esta región del estado en donde miles jóvenes se ven obligados a emigrar a Estados Unidos ante la falta de oportunidades para acceder a la educación o un empleo.
Por su parte el diputado federal del PT, Óscar González Yañez dejó en claro que su partido nada tiene que hacer con el PAN por lo cual “nos la vamos a jugar con el movimiento de AMLO para las elecciones de 2011 en el estado de México y en 2012 en las elecciones presidenciales”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario