viernes, 24 de septiembre de 2010

SEMINARIO DE ENERGÍA‏

Compañer@:

Por instrucciones de la Dip. Laura Itzel Castillo Juárez, me permito invitarte a la siguiente mesa del Seminario de Energía con el tema "Presupuesto 2011", con los siguientes ponentes:

  • Dr. Víctor Rodríguez Padilla
  • Lic. Cuauhtémoc Velasco Oliva
  • Lic. Víctor Javier Ampudia Orozco, asesor de la Dip. Ifigenia Martínez


El evento se llevará a cabo el lunes 27 de septiembre de las 11:00 a las 14:00 horas en el salón B de los cristales en la planta alta del edificio G, de la Cámara de Diputados en ubicada en Av. Congreso de la Unión #66, Col. El Parque (metro San Lázaro o Candelaria). Te recordamos que es muy importante traer tu identificación para el acceso a la Cámara.

Esperamos contar con su presencia.

Lic. René Sánchez Galindo
Asesor

2 comentarios:

Patty dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tajuancha@gmail.com
Exitos, un beso

Patty dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tajuancha@gmail.com
Exitos, un beso