jueves, 22 de abril de 2010

Convoca a la Feria Informativa en el marco del

Dirección General de Desarrollo Social
Dirección de Promoción del Desarrollo Humano
El gobierno Popular de Iztapalapa junto con organizaciones de la sociedad civil
Convoca a la Feria Informativa en el marco del

Día Internacional de la Lucha contra la Homofobia.
La participación en la feria será posible a través de la presentación del trabajo en stands, talleres, obras de teatro y música para ofrecerla a la comunidad en general y difundir la cultura LGBTTTIQ.
La Feria se realizará el día 16 de mayo del 2010 en la Plaza Sara García ubicada en la calle Alfonso Toro.
Contaremos con pláticas informativas, exposiciones fotográficas y artísticas, foros, fragmentos de obras teatrales y proyección de documentales con temas de la diversidad sexual.
Convocamos a organizaciones de la sociedad civil, instituciones públicas, organismos públicos autónomos e instituciones académicas a que participen en este espacio construido para celebrar esta Feria Informativa de la Diversidad Sexual en el marco del Día Internacional de la lucha contra la Homofobia en la delegación Iztapalapa.
Hacemos una cordial invitación para que se unan a este evento para seguir construyendo una ciudad más equitativa, en donde la comunidad LGBTTTIQ sea parte trascendente de la misma.
Objetivos:
• Contribuir a la creación de un espacio cultural para la promoción de las múltiples actividades culturales del colectivo LGBTTTIQ.
• Promover en nuestra delegación la inclusión y el respeto hacia la diversidad sexual, donde las personas puedan ejercer sus derechos y fomentar una cultura de no discriminación.
• Impulsar la participación de las organizaciones de la sociedad civil, instituciones académicas, instituciones públicas y privadas, comprometidas con la difusión de la cultura y derechos del colectivo LGBTTTIQ.

Inscripciones:
Podrán participar todas las Organizaciones de la Sociedad Civil, Instituciones Públicas y Privadas en la promoción de la cultura y derechos de la comunidad LGBTTTIQ en nuestra ciudad.
Envía un correo a iztapalapadiversa@gmail.com con los siguientes datos:
* Nombre de la organización, instancia u organismo
* Breve exposición de motivos
* Nombre del o la responsable de la actividad y datos de contacto (teléfono y correo electrónico)
* Actividad a desarrollar en el Festival y breve descripción de la misma (especificar requerimientos mínimos).
El trabajo de las y los participantes deberá tener un enfoque artístico, cultural y en defensa de los derechos humanos de la Diversidad Sexual. Bajo este criterio serán valoradas las propuestas de las actividades a desarrollar. El cupo de stands será limitado, se realizará una selección de las actividades en función de este criterio y del orden de la llegada de la inscripción.
La fecha límite para la inscripción es el 7 de mayo del 2010.
Para mayores informes: iztapalapadiversa@gmail.com o al 5445 1040

No hay comentarios: