martes, 17 de noviembre de 2009

[Boletín de Prensa 0923] Capitán del TRI GAY a Perú‏

EL TRI GAY A PERÚ

Capitán del TRI GAY cubrirá el V Foro Latinoamericano y del Caribe en VIH/SIDA e ITS

México, DF, 24 de octubre de 2009

El trabajo que ha realizado el TRI GAY en la promoción del uso del condón y las pruebas rápidas para prevenir VIH/SIDA sigue rindiendo frutos, y ofreciendo mayores responsabilidades a sus integrantes.

El Lic. Andoni Bello Lanestosa, capitán del TRI GAY y Presidente de la Selección Mexicana de Fútbol de la Diversidad, TRI GAY, AC, anotará otro gol al VIH al ser elegido como corresponsal clave para cubrir el V Foro Latinoamericano y del Caribe en VIH/SIDA e ITS en 2009, en la ciudad de Lima, Perú.

La Alianza Internacional (International HIV/AIDS Alliance) convocó a candidatos/as interesados/as en conformar el equipo de Corresponsales Clave en América Latina y el Caribe Hispano. La primera generación de corresponsales de América Latina será capacitada en la ciudad de Lima en del 18 al 20 de noviembre de 2009, previamente al Foro Regional sobre VIH/SIDA, que se llevará a cabo del 21 al 23 de noviembre en la capital peruana.

El capitán del TRI GAY fue uno de los quince elegidos entre más 150 postulantes de todos los países latinoamericanos, debido a la labor que ha realizado el TRI GAY en la prevención del VIH, y por los materiales que ha generado, entre los cuales se encuentran tres números de la Gaceta TRI GAY, el material de la página www.trigay.org, las campañas “Goles contra el VIH”, la publicación de un artículo en la revista oficial de Mundial IGLFA Buenos Aires 2007, la publicación de los boletines informativos del TRI GAY en varios medios de comunicación, y por su experiencia previa en el programa “Enamorados” en Radiorockola.com.

Esta participación representará una gran oportunidad de crecimiento, aprendizaje y difusión del trabajo de prevención para la organización TRI GAY.

Atentamente,

Lic. Andoni Bello Lanestosa

Presidente y Capitán

Selección Mexicana de Fútbol de la Diversidad, TRI GAY, AC

Medalla de Bronce IGLFA Londres 2008

“Embajadores contra la Homofobia y el VIH” CENSIDA

VIII Gay Games Cologne 2010, Julio 31 – Agosto 7, 2010

directiva@trigay.org, trigay@trigay.org

www.trigay.org

No hay comentarios: