viernes, 30 de octubre de 2009

APOYEMOS AL SME

Centro solidario en el Zócalo

Exhortamos al pueblo de México y a su gran solidaridad demostrada en los momentos más críticos de la historia de nuestro país, a manifestar su apoyo con víveres a las familias de los más de 44 mil trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), en el Centro de Acopio que la Brigada 3 Ricardo Flores Magón, del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo y de la Economía Popular, que encabeza nuestro presidente legítimo Lic. Andrés Manuel López Obrador, instalará en el Zócalo de la ciudad de México, los dìas 30 y 31 de octubre, así como el día 1º de noviembre, de 10 a 20 horas.

Responsable: Alfredo Percástegui Pontaza

Más centros de acopio

Recordamos a todos los mexicanos dignos que los centros de acopio del SME están ubicados en Deportivo Villa Coapa, Calzada del Hueso #381, col. Los Girasoles; Deportivo Atzcapotzalco, calle Salomón s/n col. Electricistas; Escuela Técnica del SME, calle Lisboa #46, col. Juárez, y en Antonio Caso #45, col. Tabacalera. Donaciones a la cuenta de Bancomer 0168715246. Informes: 5566-0823 y 5705-4343. Gracias por su solidaridad.

Responsable Enriqueta Chávez López

Brigadas en favor del SME

Los estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la UNAM, en solidaridad con los compañeros del SME, estamos realizando brigadas de información con relación a la liquidación de Luz y Fuerza del Centro. El punto de encuentro es la mesa de información enfrente del Taller Uno y el horario es de 7:30 a 21 horas. Pedimos a la comunidad que se sume a las brigadas de información y de acopio de víveres no perecederos.

Edson Jair Molina Muñoz, estudiante de la Facultad de Arquitectura, y Óscar Alcántara Sandoval, trabajador de Luz y Fuerza del Centro

No hay comentarios: