Censuran en Pakistán anuncio de preservativos
Afp
Periódico La Jornada
Jueves 25 de julio de 2013, p. 47
Jueves 25 de julio de 2013, p. 47
Islamabad, 24 de julio.
La autoridad paquistaní sobre radio y televisión puso fin a una campaña publicitaria humorística para preservativos considerada
inmoraly contraria a los valores de ese país musulmán conservador.
El anuncio de los preservativos Josh destaca a una modelo paquistaní cuyo matrimonio con un admirador –en el argumento– provoca los celos de su vecindario. Al final del video, un vecino llama a la puerta y pregunta al marido cómo hacía para conservar a una mujer tan bella. Éste responde:
¡Use Josh en su vida!, mientras el narrador propone preservativos
clásicos, con
sabor de fresao
Max.
El consejo paquistaní de medios de prensa electrónicos pidió a los difusores del anuncio que lo retiraran inmediatamente de las ondas, por considerarlo
indecente, inmoral y en oposición completa con los valores socioculturales y religiososdel país, dijo el portavoz, Fajar ud-din Mughal
No hay comentarios:
Publicar un comentario