Martes 10 de abril de 2012, p. 27
Guadalajara, Jal., 9 de abril. Los aspirantes a la gubernatura de Jalisco comenzaron a difundir sus propuestas de gobierno en caso de ganar las elecciones del próximo primero de julio.
Enrique Alfaro Ramírez, candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, propuso la creación de otra universidad pública en Jalisco, paralela a la Universidad de Guadalajara, y ofrecióterminar con los monopolios educativos
.
El candidato priísta, Aristóteles Sandoval Díaz, dijo en un acto en la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara que apostará por la descentralización hacia las 12 regiones del estado como el eje de su propuesta de campaña.
Mientras, el candidato del PAN al gobierno de Jalisco, Fernando Guzmán Pérez, durante una entrevista evadió hablar sobre la transparencia en los recursos de la campaña de su adversario, Sandoval Díaz, y de temas relacionados con la salud.
La campaña es larga; habrá oportunidad de tocar muchos temas, pero uno muy importante es el de los espacios públicos
, dijo el candidato, tras reunirse con habitantes de la delegación de San Gaspar, municipio metropolitano de Tonalá.
El martes pasado, el panista dio un tropezón al decir que 700 pesos bastarían para que una trabajadora se quedara en casa a cuidar a sus hijos, lo cual fue aprovechado por mujeres militantes del tricolor que exigieron al candidato una disculpa pública
No hay comentarios:
Publicar un comentario