lunes, 28 de junio de 2010

Acribillan a operador político convergente

Acribillan a operador político convergente

image

En los límites de Veracruz y Oaxaca

* Alfredo Parroquin Morales de 31 años de edad, fue baleado por sujetos desconocidos que dispararon más de 120 veces en su contra

Por Pedro Tamayo Rosas/NOTIVER

Cosamaloapan, Ver.- Alfredo Parroquin Morales, quien al parecer se desempeñaba como operador político del candidato de Convergencia por la Democracia a la presidencia municipal de Cosamaloapan, Homero Arroniz Zorrilla, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que llegaron en un automóvil desconocido hasta el frente de su negocio denominado “Mariscos Parroquin” frente al rancho Las Caballerizas ubicado a orillas de la carretera federal 175 en la congregación Santa Cruz donde le dispararon y lo remataron en el patio de su casa que fue hasta donde alcanzo a correr, pero las potentes armas AK-47, AR-15 y 9 milímetros hicieron estragos en su humanidad.

Los presuntos asesinos llegaron en un vehiculo desconocido y se apostaron frente al negocio y casa de Alfredo Parroquin Morales quien se encontraba acompañado de una persona identificado como “Condorito” cuando los disparos de armas de alto poder se dejaron escuchar.

Alfredo trato de correr al interior de su casa, pero los sujetos se bajaron de la unidad y lanzaron ráfagas dándole muerte de manera casi instantánea.

Así como llegaron los individuos, así se marcharon dejando acribillado a Alfredo Parroquin Morales y herido a “Condorito” quien no quiso dar pormenores del brutal ataque.

En su huida, los sujetos balearon una camioneta Chevrolet S-10 modelo 1989 color negro, con placas de circulación RB32214 del estado de Nuevo León la cual quedo cerrada con las llantas ponchadas, desconociéndose el paradero del conductor así como su identidad.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Agencia Veracruzana de Investigaciones acudieron al lugar de los hechos donde la Policía Federal del sector Ciudad Alemán también acordonaba el área y fue la encargada de asegurar la camioneta baleada que quedo en las inmediaciones de la terminal de autobuses en dirección a Tuxtepec donde se presume, escaparon los asesinos.

El doctor Miguel Palacio Díaz del SEMEFO de Cosamaloapan y perito en criminología, aseguro mas de 120 casquillos en el lugar del atentado.

No hay comentarios: